Que sera de mi vida

Hola nací el 23 del 5 del 1978 y soy géminis. Desde diciembre no me van bien las cosas, perdí el trabajo y me dejo la mujer.mi excuñada es muy aficionada a las cartas y no me llevo muy bien con ella hace años. Puede tener relación que mi ex me dejara influida por las cartas mismas o 1 conjuro echo para romper la relación de casi 6 años. Tenemos 1 cría de 2 años y pico que nació el 5 del 10 del 2006 y mi ex el 5 de julio del 1981

1 respuesta

Respuesta
No hubo conjuro.
Lo que tienes que hacer es definir muy bien tus objetivos, dejar de pensar en lo que no quieres que pase y enfocarte en los resultados. Hacer ejercicio tomar mucha agua, comer bien, estar sano y fuerte aprender todo lo que puedas acerca de ti mismo, esto es, auto estima lo puedes hacer conmigo no cobro muy caro, o lo puedes hacer con cualquier otro profesional, pero debes hacerlo es muy importante.
¿Por qué? Pues porque se necesita una gran condición física para todos los retos que vienen ya a tu vida, vas a tener que superarlos con fuerza e inteligencia, y sobre todo sabiendo que eres capaz. Así que si no tienes una auto estima fuerte, con las primeras adversidades te me vas a deprimir y esto si sería peor que cualquier conjuro.
Ponte muy listo,
Gracias por tu confianza,
Ciao
Un abrazo.
Si quieres más información acerca de mis cursos y talleres
contáctame en [email protected]