Embarazo

Hola tengo 40 años tengo una niña de 7 años, y hace como 3 o 4 años que buscamos otro bebe, pero no me quedo embarazada, mi pregunta es si voy a ser mama otra vez, y si voy a tardar mucho espero su respuesta gracias.
{"lat":38.272688535981,"lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
En una tirada general no veo un embarazo, pero delata una falta de honestidad por una de las partes, es momento de espera y reflexión, ahí puede radicar el problema de no quedar en estado porque tu fertilidad se da muy marcada. Si no estoy equivocada en la lectura, tu pareja e hja son morenos y con ojos oscuros. Aunque también te adelanto que estoy trabajando sin ningún dato y la tirada es genérica y se puede dar una mala interpretación. Si lo prefieres dime nº de letras de tu nombre; como te llaman en familia y amigos y nº de letras de tu apellido. Sera más certera la lectura, sin llevar a error, ¿ok? Espero tus nº, (no necesito saber el nombre) y te hago la tirada. Un cordial saludo. Atentamente. Kitos
Hola he recibido tu respuesta, te digo, mi nombre tiene 6 letras, mi apellido tiene 6 letras y mi familia me suele llamar bego, espero que te sirva sino preguntame lo que quieras, gracias.
Este es el nombre que usare para la tirada, por ser con el que te llaman en familia y con cariño.
Te marcan los arcanos una cosa muy concreta; "lo que buscas y quieres hacer, no es lo que necesitas, estas en un camino equivocado", porque tus deseos y emociones te condicionan demasiado. Un esquema importante de la lectura que adopta un valor positivo y te compete, esta relacionada con tu evolución interior, y espiritual. Por fin has llegado a ver tus luchas internas y por ello, estas en condiciones de afrontarlas. Habrá un cambio de direcciuon súbito, e incoherente o incluso la parada de tu búsqueda, creyendo haber llegado al final y sin salida positiva, siendo esto un error. El resultado sera satisfecho, pero en plazos demasiados largos, a tus expectativas, respetando siempre las leyes de la naturaleza y el convencionalismo.
Tus luchas se ven superadas, las más internas importantes. Tan solo has de cambiar tus puntos de vista incluso tus propias intenciones de tener un hijo, y así lo lograras. Evolucionas constantemente, señalando siempre estos cambios, radicales y progresivos en potencia. Tus disputas están resueltas y te favorece en tu propósito, es muy importante tu serenidad. Disfunciones relacionadas con la sexualidad, el esperma, las hormonas, los glóbulos blancos. Las defensas orgánicas se ven activadas. Todas las posibilidades están abiertas para ti, incluso la ruptura matrimonial, o renovación integra de la relación. Recomienda espera y hacer un autoanálisis.
Una vez más, los arcanos responden a tu estado de animo y la relación y elude la respuesta a tu pregunta. Esto ocurre porque aun hay cosas importantes que resolver antes de adentrarse en tan importante decisión. Pero también, esta muy marcado, un gran abanico de posibilidades para ti. Espera y reflexiona, es una advertencia de la conjunción de los arcanos. No es el momento propicio, pero tampoco da un "no" por respuesta. Espero haber sido útil, consúltame cualquier duda que tengas. Un saludo. Kitos
Hola he recibido tu respuesta, y gracias, en algo si me ayudado, pero me gustaría que si no te importa me lo explicaras mejor, creo que he entendido que de momento no voy a ser mama, pero me gustaría que tu me lo explicaras mejor, y que me dijeras si más o menos se puede saber, si voy a tardar mucho, date cuenta que tengo 40 años, gracias, espero tu respuesta.
Amiga mía, eso no lo puedo precisar en estos momentos por lo condicionados que siguen los arcanos por tus emociones. Por ello no te veo nada de momento. Espera a estar más tranquila y desconectar del tema y te lo vuelvo a mirar. O puedes hacer algún método de relajación, te ayudara en tu propósito y en la lectura. En ambos casos, ganas tu. Un cordial saludo. Kitos