Tü y tus cartas me podéis ayudar

Hola! Me encataria que me mirases si voy a trabajar pronto y si es el trabajo de mi vida, ese trabajo en el que uno a parte de ganar dinero disfruta con lo que hace. Yo espero que si pero la verdad es que estoy un tanto asustada con esto de estar parada.
Mi fecha de nacimiento es el 3 del 3 de 1968 maría jose
Muchas gracias.
Respuesta
María jose, ¿qué tal? Imagino que conocerás la diferencia entre estar en paro o parada, lo digo por tu expresión que si no fuese por la lectura que tengo de los arcanos... se podría pensar que, estas estática. Tu inquietud, radica de algún error, desilusión o herida en el pasado, que te lleve a la situación en la que estas. Partiendo de un fracaso, difícilmente llegaras a un comportamiento eficaz y equilibrado. Nadie puede ayudarte y quien puede, no lo hará. Tienes que romper con perjuicios, no te ates a esquemas obsoletos, y alcanzaras tu meta, aunque por otro lado, a lo largo del camino, de la búsqueda, hay muchas posibilidades de acelerar el paso, pero a cambio tienes que estar dispuesta a hacerlo. Revisar de arriba a abajo íntegramente los planes y decisiones y desde luego que el resultado te favorece con muy buen augurio, es decir la meta esta a tu alcance, con buenos ingresos. Cambio inminente que podría ser positivo, aun barajando la posibilidad de romper una relación, seguida de una reconciliación. Efectivamente, separación temporal, reafirmo lo dicho y eso hará que te estanques personal y laboralmente.
El problema eres tu y tu actitud, (sin eludir el problema real en el campo laboral), pero tu no atraviesas tu mejor momento y se han de dar una serie de acontecimientos, que te favorecerán por mal que lo pases, porque sera muy constructiva su respuesta. En lo profesional los arcanos te favorecen dejándote el terreno abierto a tus deseos, no hay nada que lo impida. Espera haber contestado a tu pregunta y si te alberga alguna duda me contactas para dar respuesta y desglosar todo lo posible cualquier tema a tratar. Un saludo. Kitos