Premonición

Hola, he preguntado en otro apartado sobre este tema, pero quizás tú me puedas dar otros consejos. Tras cinco años de relación, mi novia me dejó, pero no se por qué ya que no tengo pruebas, siento que ella aún me echa de menos, ya te digo que no son pruebas reales sino de intuición más bien.
Vivíamos juntos, hace unos meses estuve un poco descuidado con la relación, salía demasiado, aún me pregunto cómo pude hacer eso, no encuentro una explicación racional, el caso es que ella apenas salía de casa, el tema es que la relación se acabó por falta de pasión o alejamiento. Ahora claro me arrepiento de todos mis actos, a día de hoy no lo volvería a hacer, pero claro siempre nos damos cuenta de los errores pasado el tiempo.
Cuando se marchó de casa, empezó la desagradable tarea de llevarse sus cosas, ha estado cerca de cuatro meses para hacerlo, cosa que a mí personalmente me confunde. El caso es que después de tanta agonía, no es fácil ver como alguien se va tan poco a poco, decidí romper cualquier vínculo con ella ya que tras la ruptura no se portó de una forma madura, venía a casa con mucha suficiencia, lo cual no hacía otra cosa que hacerme daño en ese momento de sensibilidad que estaba pasando. En esos cuatro meses la tuve que ver como ocho veces, no es fácil ver a tu ex con tanta frecuencia después de dejarlo y más en la casa donde has compartido tantas cosas...
Ahora y finalmente hace un mes y medio que no se nada de ella, no quiero llamarla ni nada porque entiendo que la cosa se acabó, pero no se por qué tengo el extraño presentimiento de que ella sigue pensando en mí, ya te digo que esto es solo mi pensamiento, tal vez ella esté rehaciendo su vida sin ningún problema, yo claro la echo de menos como es lógico pero también entiendo que nuestros caminos se han separado.
No se, estoy echo un lío y no se como actuar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad la perdiste y recuerda seguir mis consejos.
Gracias,
lufeguri
Sí. La perdí, ¿pero a que consejos te refieres?
A Orar con mucha Devoción y pedirle a mi Dios que te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y mucho amor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas