Necesito una respuesta

Que significa soñar con gallinas blancas pero plásticas que estaban como en un establo parecido a un zoológico donde yo me imaginaba elefantes estaba con migo otra persona que era un hombre donde yo le decía que habían gallinas con huevos pero la persona me decía que eran gallinas de mentiras con cuerda y me llevo donde una la tomo y le dio cuerda y la gallina salio caminando pero los huevos se convertían en 3 pollos de verdad de distintos colores yo los tomaba y los echaba dentro de algo pero se me escapaban yo los perseguía y me encontré con patitos amarillos yo veía un oyó más o menos de 1 metro de altura donde había agua limpiecita y le decía a la persona que estaba con migo que a los patos los había que tirar cuando nacías al tiro al agua la persona me decía que no porque se podían ahogar pero yo le decía que no y los tiraba al agua y los patos salían nadando uno de echo salía con una mancha en la cabecita yo pensaba que era sangre pero solo era tierra después yo los echaba con la otra persona a la cual nunca le vi la cara al potrero donde se juntaban los patitos, los pollos y las gallinas.

1 respuesta

Respuesta
1
El soñar con estas aves es muy importante pues te van atraer abundancia en todo sentido por la forma como tu las has consebido.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas