¿Qué pasara?

HOla, ya habia hecho essta pregunta pero hace time, y nadie me la respondio
bueno sucede que mi novio y yo nos dejamos, y la verdad yo lo quiero mucho, demacidado, fue masomenos hace un mes que nos dejamos, ¡quieiciera saber si vamos a volver, mi fecha es 27-07-89, y el es 02-08-89y bueno antez nos habian hecho una predicion del futuro, donde decia que nos separariamos por un tiempo, pero que luego volveriamos, y la verdad no se si quedarme con esta perdiccion, o quetal si es mentira.
me podrian ayudar, yo lo amo, y el tambien a mi.

1 Respuesta

Respuesta
Pues veo que por este año los dos no van a volver.