Poder en malas manos

En mi lugar de trabajo que es un colegio la gente no soporta y me incluyo a una compañera que es súper terrible, trata a todas la personas mal, existe mucha presión de parte de ella, porque no se mueve un alfiler sin que ella lo ordene y si pasa algo sobre lo que ella no tiene injerencia hace tremendo berrinche. Finalmente es una persona de pésimo pero pésimo carácter, malcriada y con cero inteligencia emocional. Se ha vuelto un karma para todos, pero el peor mal es que es la mano derecha de la rectora, así que figura la rectora pero es ella quien define como funciona todo, mejor dicho es la que manda... Hasta maltrata a la jefe (que no se da ni por enterada)... Como será... Pero es que existe una fuerte dependencia de la jefe de esta maluca compañera, la transporta en el carro, la lleva de paseo, le define como gasta el presupuesto, le ha ayudado para que haga mejoras en la casa de los papas con recursos del colegio, le lleva a los papas al medico etc... Etc... Etc... Mejor dicho control total y la jefe la considera y ella se considera iluminada, nadie hace mejor las cosas que ellas. Créame el ambiente es superpesado. Se sabe que no es posible coincidir con ellas en el dialogo, mejor dicho, para todos es claro que hablar de cualquier cosa que le aproxime a perder el poder es peor... Cualquier cosa puede ser utilizada en nuestra contra... Me atrevo a hacer esta consulta porque mi tía que es docente en otra ciudad me aconsejo ponerle una medalla para que se vaya de la institución... Y eso le haría bien a todos, además ella ya tiene una pensión ... Así que espero el consejo de que es lo que a su buen juicio puedo hacer... Con cariño y agradecida por anteriores consejos. (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que deben es de seguirle el juego y cada vez que pueda hacerle notar que realizo las cosas mal hasta el punto de que o cambia o se va. Y Ora para que mi Dios te de mucha Sabiduría y Paciencia.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas