¿Ves en el futuro una posible relación amorosa?

ME encAntO... El intErEs qUe ponEs en tUs respUestas, oie sOlo una dudilla, y  el amOr? Si me ves cOn algUien este año asi dE fOrmal y que me ame? O me vEs sOla?
a y dE k ciUdad o pAis eres ? =)
graCias!

1 respuesta

Respuesta
Soy española, del país vasco, así despejo tu curiosidad, que por cierto; dice mucho de las personas y personalmente me gusta... En cuestión a tu consulta, te diré que si, tendrás una relación, pero no hará que te sientas menos sola, es necesario que estés tu contigo misma y te centres. Te dará cierto estimulo emotivo la relación, pero no es suficiente para ti. Ne cesitas otras cosas de una relación, que van más allá de tener pareja, si esta es tu inquietud te tengo que decir que si la tendrás. Como siempre, espero haberte ayudado amiga mía, un beso desde españa. En vasco se dice. Muxu bat. Atentamente. Kitos
vOy leyendO estO akI sOn las 8:50 am dia sabadO...
eSpañOla! k pAdrE!!
nEtta tIenEs sUper bUena vIbra
y aUnk sUene mediO lOcO y asI dk rarO jajajaja akI tienes Una amIga en mExicO =)
t pUedO pregUntar mIl cOsas, perO pUes ya vEs k mUcha gente prefIere mantener el anOnimatO, y pUes nO me gUstarIa cOmprometerte a km respOndieras O k sIentas k sOy mOlesta asI k haY si tU gUstas m vas cOntandO d ti, bUenO mUchas gracIas pOr la respUesta nena, A y creO k antes dk me envIaras esta respUesta t habìa escritO algO màs creoo... eSk d Un tIempO a akA apenAs m levantO y me caigO OtrA vEzZ :S, el dInero nO me dUra, se k gastO perooOoO... HAY DetAlles un ejemplO compras una paleta... apenas la abres y se te caE, comp'ras Otra paleta... apenas la abres y viene rOtO el dUlce, Una vez màs cOmpras Otra paletA y resUlta k se termInarOn, cosas asi, es màs ya me dIcen date Una barrIdIta (una lImpia) perO me resIstO a k algUien me haya embrUjado la vDD, nO es k nO crea sImplemente nO entiendO para que dañar :S
Un sAlUdOtE desdE mExicO =)