Mi futuro laboral

Hola nací el 30-09-1974 y quisiera saber sobre mi futuro laboral más próximo. Si necesitas más datos por favor dígamelo.

1 Respuesta

Respuesta
Y que necesitas saber si te van a sacar o vas a conseguir algo mejor o que cosa...
Gracias,
lufeguri
Ahora mismo solamente estoy trabajando dando clases particulares hasta mayo. ¿Querría saber si para el año que viene me van a llamar de una bolsa de trabajo, y si en junio voy a conseguir más alumnos para tener trabajo durante el verano,...? En definitiva, cómo será mi futuro laboral, si estable, inestable,...
Te toca que esperar por que puedo ver con exactitud un año apenas.
Y no te preocupes por que vas atener varios alumnos.
Gracias,
lufeguri