Relación sentimental

Hola amigo experto estoy enamorada de un chico que fue mi novio pero yo repudio a los policías por que son muy mujeriegos y el acaba de ingresar para ser uno de ellos y esas son las dudas que tengo a pesar de que hace dos años terminamos y no nos hemos podido olvidar ambos tenemos este mutuo sentimiento . Sera que me debo arriesgar y por ator lado hay un chico de mexico que me pretende es de mexico y es muy buena onda y pues a mi me atrae un poco pero no se que hacer dime querido experto que debo hacer

1 respuesta

Respuesta
Con gusto te colaboro si me regalas las fecha de nacimiento.
Gracias,
lufeguri