¿Quiero saber que don o poder poseo?

Bueno ... Todo empieza a así
Desde chico he presentido que puedo hacer cosas que otros no..
Varias personas(brujos) me han dicho que poseo un don muy fuerte..
Quiero saber que es ese don y como lo desarrollo. Mis experiencias son:
Cuando diga que va a suceder algo pasa o cuando lo sueño. He logrado salir de mi cuerpo dormido e ir a otras pastes del mundo. Puedo mover algunos objetos con la mente.. Y lo más extraño que me ha pasado es que puedo curarme o curar enfermedades..

1 respuesta

Respuesta
Tu don es que tu mente esta abierta a recibir cualquier inconveniente que se te aparezca en tu vida y salvarlo así que aprovecha para que trabajes y logres atraer muchas cosas suepr buenas y sanes a muchas personas que lo necesitan.
Ora con mucha devoción para que mi Dios te de entendimiento y Sabiduría sobre lo que posees.
Gracias,
lufeguri