Empleo y quedar embarazada

Hola a todos los expertos, mi situación es la siguiente: tengo 39 años casada hace cinco con un hombre muy bueno y capaz para enfrentar cualquier situación, el problema es que yo soy muy pesimista y quisiera cambiar, sufro de stress y no he poedido tener hijos, he sabiod que tengo problemas hormonales pero ya me estoy tratando. Desde hace varios meses tenemos una situación económica desesperada y quisiera saber si yo voy a conseguir empleo o si vamos a hacer un cambio para mejorar el problema de dinero y también quisiera saber si voy a quedar embarazada y que llegue a feliz termino pues ya he tenido dos abortos espontáneos y deseamos ante todo ser padres, mi fecha de nacimiento es 26/05/1969 y de mi esposo es: 15/06/1966 gracias a todos los expertos por sus respuestas, la página me encanta.
Respuesta
Lo que tu debes es cambiar tu temperamento y forma posesiva de ser para que dejes tanto estrés y no te preocupes que para el mes de diciembre te estará visitando la cigüeña te felicito de antemano y el empleo ambbos lo van a mejorar para el mes de Octubre.
Gracias Lufeguri valió la pena esperar pues me has alegrado el día con tu respuesta, de seguro hay varias cosas que cambiar...
Un millón de bendiciones para ti!