¿Me enamorare algún día?

Hola estoy tratando de encontrar un experto en Paranormal, pero los dos que vi no están y realmente no se si tendré respuesta.
Mi pregunta es sobre el Amor, ¿osea me voy a enamorar de nuevo? ¿Cuándo?
Tengo 32 años hace casi 3 ya que estoy separada (tengo una nena de 6 casi 7 años)y nunca más he estado ni de novia ni en pareja, me preocupa que no vuelva a sentir Amor, ya sea por que yo estoy cerrada y tal ves no quiera confiar en nadie, o al final mi destino sera estar sola, pero por más que he conocido personas muy buenas no puedo enamorarme solo ver una amistad y nada más.Ddeesde ya gracias
Soy de Uurguay mi fecha de nacimiento es 19 de marzo de 1977

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes el amor llegara en Julio.
Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Felicidad.
Gracias,
lufeguri
Hola lufeguri muchas gracias por tu tiempo y por la respuesta.En verdad espero que para julio mi situación cambie y gracias por el consejo sobre orar, últimamente lo vengo haciendo .Un beso grande desde Uruguay