¿Qué me depara el destino?.

Tengo un pequeño problema de salud: tengo blefaritis crónica en los 2 ojos, y tengo, los 2 párpados superiores hinchados. Los oculistas que me han visto me han dicho que eso como es crónico ya no tiene solución, y que lo tendré para toda la vida. Habrá temporadas en las que esté mejor y otras en las que esté pero pero que no se me va a quitar. Yo he hecho averiguaciones y creo que es posible que se quite, pero no lo sé. También engo un ojo un poco seco y el oculista me han mandado unas lágrimas artificiales y me ha dicho que después de usarla muchos meses me volverán a salir las lágrimas, ero a veces desconfío. También estoy un poco dolorida en el amor, ya que mi novio, después de 6 años, me ha dejado para liarse con una amiga mía. Me gustaría que me dijeran lo que dicen las cartas a este respecto: si me voy a curar de lo que tengo en los ojos, si voy a encontrar el amor, o si, algún día pudiera darse el caso que mi novio volviera conmigo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Te invito a que Ores con mucha fe para que mi Dios te Sane.
Y no te preocupes yo comenzare a colocarte en mi Cadena de Oración para que tu puedas salir adelante en todo.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por tu ánimo, creo que es lo mejor, a ver si con fe y esperanza puedo conseguir algo, por lo menos que los ojos me mejoren lo suficiente como para poder hacer la vida que hacía antes: estudiar y buscarme un porvenir, ya que estoy preparando oposiciones. Gracias por tu buen animo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas