Relación familiar

Hola, parecerá una tontería pero después de muchísimos años casados mi esposo y yo estamos un poco distanciados, nos enfadamos por todo, yo quisiera saber si alguien me puede hacer una tirada de cartas, si es así díganme que datos necesitran gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me encantaría ayudarte no lo are con cartas pues el ocultismo no es algo que le agrade a Dios Jehová. ...
Pero si te puedo ayudar no con mi sabiduría ya que nada soy sino con la palabra de dios que es viva y ejerce poder. Muchos matrimonios en estos tiempos están en periodo de crisis y lo que te pasa no es una excepción de lo que pasa en muchos hogares.
Que dad tienen, cuantos años de casados, desde cuando comenzó a cambiar la situación cuéntame lo más posible de lo ue más te dificulta el tener el hogar que tenias al principio.
Si quieres me lo respondes por privado
Recuerda que no hay recetas mágicas pero es posible si tienen la voluntad el salvar tu matrimonio
¿Creo por tu respuesta que eres testigo de jehová Me equivoco?
Le agradezco la respuesta pero no me interesa su ayuda, ya he leído en su anuncio que es testigo de jehová, no me seduce en absoluto esta religión. Respeto creencias pero no comparto..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas