¿Hola martina_alma qué tal?

¿Hola, qué tal?
Me presento soy una cáncer, nací el 22 de julio de 1976, me gustaría preguntarte sobre que me depara el destino en general, o bueno concretamente en el plano sentimental, si voy a encontrar a esa persona con la que compartir mi vida. También quería saber que te dicen las cartas sobre el tema laboral ya ahora tengo trabajo y me considero una afortunada pero sólo hasta junio, después no sé lo que pasara
Muchas gracias por tu ayuda, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Hada cómo andas? Espero poder responder concretamente a tu pregunta... usando tu fecha de nacimiento... me sale lo siguiente... las cartas de tarot pueden ser muy precisas o difíciles a interpretar espero poder responder tu pregunta..
El elevado contenido sentimental de su composición de Sol y Luna es la llave de toda su personalidad y carácter. Ya que la luna rige a cáncer, su resultado que ejerce sobre usted es más potente.
Lo que le agrada a Cáncer
Su hogar, la naturaleza, los chicos. Le gusta disfrutar con sus hobbies y disfruta mucho de las fiestas. Disfruta mucho del amor.
Cosas que le disgustan a Cáncer
Fracasar, las situaciones que tiene conflictos pesados. Detestan a las personas que no piensan igual que ellos, y odian que les digan lo que tienen que hacer.
Temperamento de los Cancerianos
A los de cáncer les cuesta expresar lo que llevan dentro y usted tendrá algunas de las cualidades de uno y otro. Pero hay zonas donde Aries y Cáncer pueden entenderse. Ambos son signos de cualidad cardinal. Tiene el alto poder de la palabra. El signo lunar hará que usted le haga frente a los desafíos, muy intuitivo, pero también lo llevara a la angustia y depresión. Si enlaza esto junto con una enérgica imaginación de cáncer, cuando algo realmente le preocupe sentirá que se le derrumba una pared encima de él. El carácter de este signo suele ser muy tierno.
Cáncer y el Amor
Usted es muy pasional, fogoso, sensual, pero además muy tierno. Esta es una bellísima combinación pero usted puede a veces ahogar a su par con tanto cariño.
Su Bienestar
Al trabajar mucho, puede llegar a sentirse muy cansado. Por eso sería ideal que desarrolle prácticas de relajación para sentirse mejor. Usted tiende a angustiarse fácilmente; puede que en muchas ocasiones no tome forma filosófica que le sería muy útil. Tenga cuidado porque el estrés podría afectar su digestión, seria propicio que condimente menos sus platos.
Sus proyectos a futuro
La luna en cáncer lo torna muy lúcido, sobre todo en lo referido a los negocios. Persiga sus instintos, pero no deje que la exaltación reprima su profunda preocupación.
Los Cancerianos como padres
Usted se complace mucho de su familia, pero aunque será un papa o una mama excelente, cuando sus hijos quieras irse de casa, será muy difícil aceptarlo. No los sobreproteja. Trate de no acostumbrarlos a darles todo, para no mal acostumbrarlos.
Los sitios ideales para vivir y amar
Es raro que no posea una casa propia, ya que del zodiaco son los más ricos. Su hogar debe mostrar el éxito conseguido, teniendo por ejemplo antigüedades. No debe olvidarse de la importancia de un buen ambiente: música sobretodo clásica y opera. Tiene que habitar en grandes urbes pero debe relajarse yendo a la playa los fines de semana. Si usted es canceriana lo único que necesita es una cocina grande, ya que es una muy buen cocinera y estará la mayor parte del tiempo ahí. Para tener una vida amorosa exitosa debe tener un ambiente confortable fuera de problemas.
Cáncer y el Trabajo
Al tener una gran capacidad, hace que pueda tener éxito en cualquier profesión que se proponga. Le interesa lo que piensan los demás y pueden tener mucho talento como, políticos o escritores. En el sector público se desempeña con mucho éxito. Los de cáncer son muy familiares.
Su relación con el otro
Son una composición de de blando y duro. Tanto con su pareja como en su vida el amor es muy importante. A pesar de que tengan relaciones fuera de su matrimonio (lo que es algo muy común, especialmente en los hombre ya que están muy abiertos a la excitación sensual. Los nativos de este signo quieren abiertamente. También son muy fieles.
Saludos y que tengas un hermoso 2009
Hola martina_alma, lo primero darte las gracias por tu pronta y satisfactoria respuesta, ¿pero me podrías aclarar si las cartas dicen si encontrare pareja?
Muchas gracias, un saludo
Como digo siempre para una lectura pareja y completa se encesitan más datos como hora de nacimientos nombres completos, ciudad de nacimiento etc, pero en lo que me respecta en las cartas si en tu tirada aparece una persona, que aparecerá como amigo de ti dependerá llevar a esa persona para el lado del amor y no para el lado de la amistad... alguien se ve a futuro... pero mucho depende de ti... de que te abras y estse dispuesta a conocer y dejar que las cosas sigan su curso...
Que tegnas un hermoso día..