Mi marido me engañó con su empleada, estoy profundamente dolida

Estoy desesperada, mi marido me engaño con su empleda, esta sra. Tiene un hijo y tal párese que es de mi marido, el niño tiene un año y medio, lo enfrente y me confirmo que si estuvo con ella en varias ocasiones, seguin me dice que siempre se protejio y solo una vez lo hicieron sin protección, mi marido es diabético y tiene problemas de erección, sera posible que ese niño sea de el
fui a que me tendieran las cartas y me dijeron que si es de el pero que ni ella lo sabe porque ella tenia relaciones con otro hombre también.
Mi marido me dice que esa sra. No le interesa como mujer, que el me quiere a mi, tenemos casi 27 años de casados y 4 años de novios o sea son casi 31 años de conocernos, también me dijo la sra de las cartas que el otro amante de esa mujer esta haciéndole daño a mi marido, me dijo que si no lo protejo el no va a tardar y se muere por que le quieren ocasionar un accidente, mi marido viaja mucho por carretera.
Por favor ayúdeme quiero saber de alguna protección.
Le doy las más apreciables gracias, saludos y muy buen día.
Quisiera también me dijeras si todavía lo amo o es un capricho, por lo dolida que estoy, a veces siento que lo odio cuando no lo tengo cerca, pero cuando esta junto a mi siento que lo amo y muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: La mejor protección que puedes darle a tu Esposo es hacer una confesión al sacerdote sobre eso de las cartas. Ahí en esos lugares nunca encontrarás el bien sino más confusión y engaño por que son personas que sirven a la obra del mal (al mismo demonio). Amiga, tienes ese divino sacramento del matrimonio, convence a tu esposo que haga una buena confesión, asistan a su Eucaristía Semanal o diaria si pueden y reciban el cuerpo y la sangre de nuestro Señor Jesucristo, háganlo de corazón y depositen en El toda su fe y amor y verás que nadie los podrá tocar. Recupera con amor se matrimonio y tu hogar completo. Saludos.