Ley de atracción.

Le han regalado el libro del El Secreto ha mi madre y acabo de leérmelo, ha despertado en mí un gran interés por esta ley, la ley de atracción. ¿Me podrías dar algún consejo para ponerla en práctica? ¿Hablarme un poco sobre esta ley? Gracias, estoy aun un poco perdida en este tema.

1 Respuesta

Respuesta
Es un poco difícil de explicar pero te doy una página web para que le eches un vistazo. Métete en http://elmistico.com.ar. A la izquierda de la página están escritos nombres de autores. Pincha sobre Esther y J. Hicks
Te puedes descargar su libro de la Ley de la Atracción y otros más. Viene super bien explicado todo. A mí me gustó mucho.
Espero que te sirva para aclarar tus dudas. Un saludo.
Por cierto, si te interesan esos temas. La página Web de El Místico está super bien. Tienes un montón de variedad y puedes aprender un montón.