Consulta para darle luz a mi alma y mejorar mi situación económica y laboral

Hola dina, mi nombre es Paula Elisa Fernández Gurawski, mi fecha de nacimiento es el 06 de octubre de 1975, nací en Padua un sábado a las 3.15 de la madrugada, tengo hoy 33 años, una hija de 5 cuyo nombre es Francisca Eliana, soy Abogada, creo en mi, en nuestro futuro y en que cosas hermosas, dicha y felicidad me depara el futuro.-
Mi situación económica es pésima y cada vez me siento más en el fondo, solo quiero salir adelante poder ser una excelente profesional gran madre y si es posible conocer al amor de mi vida. Quiero entrar al poder judicial.-
Que debo hacer para darle luz a mi alma, en realidad tengo la luz de mi vida (Franci) pero ella ve las casas de las amiguitas al igual que yo y sueña con placeres, como vacaciones, disney... Dios quiero triunfar, y tener todo el dinero que requiera para ya dejar de pensar en eso y pasar a otra cosa, como por ejemplo, ser más plenamente feliz.-
Muchas gracias, muchas gracias y solicito una pronta repuesta, nuenvamente gracias..-

1 respuesta

Respuesta
1
Querida Paula.. me encanto como estas proyectando tus deseos, esa fuerza seguramente sera la que te traiga todo lo que deseas para tu vida!.
Lo que tengo para decirte es que si bien tu situación es difícil la vas a superar en o vas a sobrevivir a ella.
En relación a tu ámbito laboral pronto tienes muchas chances de tener un trabajo digno e inclusive puede estar dentro de tu especialidad, no podría decirte si será dentro del P. Judicial pero sera un trabajo en el que vas a sentirte estimulada a hacer las cosas bien y con esta experiencia caminar hacia donde querés... Te diría que esto esta dentro de tu presente, puede que no sea un trabajo que te de mucho dinero pero con el que sí vas a ir peleandola.