Consulta sobre tema laboral y amoroso para mi y mi familia
Estimada amiga: Me gustaría saber si es posible que me digas si voy a conseguir un trabajo y un gran amor ya que no poseo ninguna de las dos cosas. Me llamo María Mercedes Meneguin nací el 7 de mayo de 1954; además quisiera saber si mi hijo Alexis Roberto Palavecino, va a conseguir que quede efectivo en el trabajo, ya que hace 1 año y 2 meses que esta contratado y no están bien las cosas para que quede efectivo.
Te agradezco y espero pronto una respuesta tuya, te saludo atentamente.
1 Respuesta
Respuesta de tarotsia blogspot
1
1
tarotsia blogspot, tarots, flores de bach, sabias que las fotos se pueden leer...
Bueno aquí estoy con tu lectura.. mira en principio lo que me preguntas de tu hijo te diré que las cosas es como que están detenidas.. es decir por el momento no hay una respuesta de por si o por no en relación a que se quede efectivo o no. Te diré que seguramente para el es un momento de detenimiento y de sentirse atado ya que esto le impide también buscar algo distinto. Pero te digo que por el momento y, si bien las cosas están difíciles donde el trabaja.. puede que aun los dueños o jefes no hayan tomado o por el momento no tomen determinaciones en relación a su efectivizacion. Tusituacion económica parece aun más difícil pero lo que te recomiendo es, que si no viene por el lado de conseguir trabajo salgas a ofrecer algo que sepas hacer.. lo que fuera por conseguir dinero o mantener la cabecita ocupada con cosas más felices.. (es solo una recomendación si,, puedes tomarla o no). Estas como atravesando momentos de grandes incertidumbres pero a pesar de esto te mantienes en pie ya que eres una persona muy fuerte y con mucha fuerza interna. En relación al amor me sale que pronto (si es que de alguna manera no has conocido a alguien en la actualidad) hay algo que tiene muchas chances de salir bien... eso dependerá de como construyan la relación y lo que tu misma quieras que eso sea. Ten cuidado con algún tipo de impuslo en relación a tu carácter ya que este (según mis tarots no siempre te han jugado una linda pasada).. Y agregaría que hay algo en relación o a un viaje (con este amor en bruto aún)... o con dudas que tengas en cuanto a encarar esta relación POR ej: llamarlo o no llamarlo y si lo llamas no saber que decir.. Ojo esto te lo digo tanto si lo conoces como si hay algún amigo con quien te diviertes mucho y la pasas lindo y esta relación comienza a poner en duda tus ideas como mujer en relación a el.. Otra aclaración es.. que el tarot no es certero 100x100 ya que es detener un momento en el tiempo que siempre se modifica.. Entonces cualquier acción que tomes modificará el destino indefectiblemente.. Te deseo mucha suerte y sigue adelante con esa fuerza que transmites!