Mala suerte

Quiero saber.. Porque tengo tanta mala suerte en mis relaciuones amorosas.. Por lo que siempre me termina pasando lo mismo.
empiezso bien un tiempito y después me terminan dejando sin motivos y sin decírmelo.. Es decir.. Me termino dando cuenta sola de que sigo sola!
No se si es un gualicho que me hicieron o algo de eso.. Pero ya es la 4ª vez que me pasa y ya no lo tolero más porque tampoco me hace bien a mi estado anímico..
Siempre pienso que cual puede ser mi problema, ¿qué es lo que hago mal? Soy una persona totalmente liberal, cero asfixiante, me gusta demostrar cariño.. Así que no se en que puedo estar fallaando..
Desde ya agradezco que me digan que puedo hacer.. Porque estoy desesperada!
Muchas gracias
Desgraciada!

1 respuesta

Respuesta
Debes tomarte un tiempo para pensar, valorar y asegurarte que el único defecto que tienes es ser inseguro, porque a todas las chicas les gusta una persona como tú pero tienes miedo de que de verdad se enamoren de ti.
Haz la prueba.
Saludos. Jackobis