Necesito que me ayudden

Hola hace como tres semanas mi novio esta raro siempre tiene una excusa y no quiere ya ni hablarme cuando lo llamo lo que dice es que tienes muchos problemas arriba y que yo lose y que el necesita hacer dinero... Hay veces que hasta mal me habla y eso me hace sentir mal lo que e decidido es no llamarlo y cuando lo ago solo es para saber como esta por que no quiero que me conteste con una groceria... Oh le mando un msg como el día de sanvalentine que le mande un msg diciéndole"feliz valentín" y el lo que me mando para atrás pero como alas 4 ora "igual feliz día del amor"... ¿so yokiero que me ayuden o me den su consejo para saber que hacer si estar con el o tener mi dignidad y mi orgullo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Llego el momento de mandarlo a freír espárragos de decirle hasta nunca por que es una persona inmadura y muy arrogante para que de con una princesa como tu. Y Ora con mucha Fe para que mi Dios te de un sendero lleno de energía y vigor.
Gracias,
lufeguri
Bueno. Muchas gracias por tus consejos pero ahora tengo otro problemita y ahora si es que de verdad no se que hacer... por que ellunes pasado el vino aquí ami casa donde vive su tía y prima atraer un familiar de ellos.. ellos estaban abajo en la sala y yo estaba arriba en la habitación. Después comode media hora que ellos estaban aquí en la casa yo baje pero no lo salude a el solo salude a su tío.. y el se quedo mirándome y yo me fui para fuera a buscar algo y cuando volví a entrar el me volvió amirar pero yo no lo mire... y luego me fui parra rriva después elsefue a buscar un amigo de el y dejo asiu tío en la casa y volvió para tras como a los 10 minutos... para la historia un poquito más corta... cuando el volvió con su ammigo su prima que es mi mejor amiga me llamo para que bajara... yo baje con la computadora y lo mire y los dos nos miramos... después nos sentamos los 4 en la esa el su amigo mi amiga y yo... y el me miraba de reojo y yo lo miraba a el, hasta se le pusieron las orejas rojas incluso cuando me miraba arqueaba las ejas... y mi amiga le pregunto que que nos pasaba a nosotros, que si el estaba comprometido y el dijo que sipero con la música.. porque el quiere ser un gran rapero y ser millonario que ese es su sueno... pero yo creeo me quiere... bueno pero el me lleva 9 anos yo tengo 18 y el 27... claro que le voy a orar ami diosito aber si me ayuda..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas