Telepatía e hipnosis

Estimado forista, creo que hace un mes le pregunte a usted acerca una recomendación de algún libro o de algún ejercicio a fin de ir poco a poco introduciéndome en el mundo de la telepatía, así como tambien; de la hipnosis. No se si fue usted, pero me dio varios libros, el problema es que los mismos no los consigo en la web. (No los puedo buscar en las librerías porque vivo en USA y no creo que los tengan) pero mi pregunta es: ¿Conoce algún web site que venda estos libros on-line? He buscado en la mayoría de motores de búsqueda y ha sido infructuoso el esfuerzo... Y disculpe la molestia.
Un millón de gracias de antemano.
Saludos
alsabah

1 Respuesta

Respuesta
No tengo ni idea, ya que yo no compro nada por internet.
¿Ha intentado meter en el motor de búsqueda de algún buscador alguna editorial de las que les dí?
Inténtelo.
No se me ocurre otra cosa.
Algunos de los libros que le recomendé se distribuyen a nivel internacional, que yo sepa.