Soñé que tenia una bebe hermosa y alegre

Soñé que tenía una hija bebe hermosa y alegre, (actualmente no tengo hijos) eramos muy felices las dos juntas y luego veía que mi hermana menor trataba de alejarnos, y también veía lo mismo de parte de mi pareja (el padre de la bebe) y de su mamá (suegra mía), ellos trataban de quitármela y no me dejaban estar con ella, ni siquiera amamantarla en su lugar me ponían un gato chico muerto. Luego me veía caminando por la linea del tren por el camino desértico, buscando a mi pareja para que me devolviera a mi hija pero no lo encontraba, él se escondía, llegaba a un lugar donde habían ramadas en donde la gente disfrutaba comiendo y divirtiéndose, yo sabia que el estaba allí o que pronto llegaría pero no lograba recuperar a mi bebe.
Este sueño igual tiene aspectos de cosas que me han ocurrido este último tiempo: yo trabajo en un proyecto social que esta ubicado en dos vagones de trenes, (osea trabajo en la linea del tren) la geografía de aquí es desértica, y la semana pasada, afuera de los vagones había un gatito muy pequeño muerto y también supe que mi suegra habla mal de mi, mintiendo. Mi pareja tiene una pésima relación con sus padres pero a pesar de eso creo que el me pela con ellos, siendo él se refugia harto en mi.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te das cuenta que tus sueños no son sueños sino premoniciones y que tu ya sabes lo que significa tristezas y problemas con tu pareja por no colaborar y tratar de que tu y la familia de el vivan en armonía. Lee el salmo91 por 9 días consecutivos pero con mucho amor.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o