Soñé que tenia una bebe hermosa y alegre
Soñé que tenía una hija bebe hermosa y alegre, (actualmente no tengo hijos) eramos muy felices las dos juntas y luego veía que mi hermana menor trataba de alejarnos, y también veía lo mismo de parte de mi pareja (el padre de la bebe) y de su mamá (suegra mía), ellos trataban de quitármela y no me dejaban estar con ella, ni siquiera amamantarla en su lugar me ponían un gato chico muerto. Luego me veía caminando por la linea del tren por el camino desértico, buscando a mi pareja para que me devolviera a mi hija pero no lo encontraba, él se escondía, llegaba a un lugar donde habían ramadas en donde la gente disfrutaba comiendo y divirtiéndose, yo sabia que el estaba allí o que pronto llegaría pero no lograba recuperar a mi bebe.
Este sueño igual tiene aspectos de cosas que me han ocurrido este último tiempo: yo trabajo en un proyecto social que esta ubicado en dos vagones de trenes, (osea trabajo en la linea del tren) la geografía de aquí es desértica, y la semana pasada, afuera de los vagones había un gatito muy pequeño muerto y también supe que mi suegra habla mal de mi, mintiendo. Mi pareja tiene una pésima relación con sus padres pero a pesar de eso creo que el me pela con ellos, siendo él se refugia harto en mi.
Este sueño igual tiene aspectos de cosas que me han ocurrido este último tiempo: yo trabajo en un proyecto social que esta ubicado en dos vagones de trenes, (osea trabajo en la linea del tren) la geografía de aquí es desértica, y la semana pasada, afuera de los vagones había un gatito muy pequeño muerto y también supe que mi suegra habla mal de mi, mintiendo. Mi pareja tiene una pésima relación con sus padres pero a pesar de eso creo que el me pela con ellos, siendo él se refugia harto en mi.
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1