Perdí una pulsera protectora

Hola buenas noches, disculpe

hace un momento me percate que perdí una pulsera de tobillo muy importante para mi, no solo lo que significaba emocionalmente, si no que también estaba cargada con energía y la utilidad de esa pulsera (de plata) era la de protegerme.

Me la regalo mi madre hace unos 10 años aproximadamente, y en ese tiempo yo tenia muchos problemas incluso con mi madre, y ese fue el primer intento de hacer las paces con ella.

Mi familia es gnóstica así que estoy algo familiarizada con cosas espirituales, mi padre me enseño a cargarla de energía y llego a cumplir su propósito en varias ocasiones.

yo entiendo que las coas pasan por algo y normalmente soy muy despegada de las cosas materiales, pero esta vez realmente me pego.

en parte por que era virtualmente imposible de que se rompiera o se abriera, tenia un cierre muy duro y era algo gruesa, luego no sentí nada así que no puedo saber donde se cayo, y en tercera... Que puede significar eso?, me siento increíblemente rara, como si algo me faltara, se que hay que avanzar, pero creo que todavía no estoy lista, realmente me afecto.

DIsculpe por las molestias y muchísimas gracias por la atención de ante mano. Muchas gracias!

2 respuestas

Respuesta

Bueno cuando las cosas se pierden es por que ya han echo el trabajo que tenían que hacer, has terminado un ciclo y empiezas otro de desapego y en este proceso también esta incluida la pulsera, aunque te sientas rara debes de pasar al plano espiritual y la protección debes de aprender que viene de nuestra parte divina y que no necesitamos de amuletos para sentirnos protegidos, tu lección es aprender a sentirte protegida desde dentro, no desde fuera y por eso puede ser que la hayas perdido.

Yo también he estudiado durante muchos años al maestro Samael Aun Weor.

Respuesta

Ando igual que tú y creo en cosas similares y perdí mi pulsera, ya me había concedido muchas cosas, la tenía ¨cargada¨¨ y aparte era mi péndulo para preguntas concretas así, que te entiendo, tienes que sustituirla, y no al azar o sí pero con ¨señales¨¨de alguna forma el Universo te dará algo material, que actúe como tu pulsera, lo ¨´sentiras¨¨¨después lo ¨¨cargaras¨¨y funcionará igual que el otro, porque el poder está en ti, la pulsera es un medio y lo sabes, Un abrazo. Irene