Relaciones: ¿Por qué siempre soy yo el que inicia la conversación?

Buenas hace unas semanas conocí a una chica en una fiesta (me la presento una amiga ) empezamos hablar en la fiesta y terminamos juntos toda la noche hasta unos besos hubo, para ese momento que la conocí yo estaba saliendo de una relación y estaba despechado ella lo sabia porque mi amiga quien fue que nos presento le había comentado.

al día siguiente de la fiesta yo le pido a mi amiga que me de el número de la chica mi amiga me dice que ella se había sentido un poco mal por lo que había pasado y porque yo ni siquiera le había pedido el numero de teléfono (que me había comportado como un patán). El hecho es que yo le escribo y le digo que me disculpe que no era mi intención hacerla sentir mal ella me dice que tranquilo que no pasaba nada.

pasan dos semanas mas y me la consigo en mi universidad nos saludamos y mas nada y yo decido escribirle para ver como estaba empezamos a conversar amenamente durante altas horas de la noche dejo pasar otros días le vuelvo a escribir me responde como a la hora de haberle escrito pero volvemos ha quedarnos hablando durante horas y conversaciones fluidas . Y así sucesivamente pero lo que me he dado cuenta es que si yo no empiezo la conversación ella no me escribe entonces me confunde porque no se si ella me evade, pero cuando hablamos pareciera que si va pendiente de mi.

que me recomiendan gracias

2 Respuestas

Respuesta

Bueno eso te pasa porque a ella le sabe mal decir "no" ni mas ni menos, pues si no haces nada ella no hará nada, no se si me explico. Pues tranquilo, espera a ver que hace y piensa siempre en positivo porque si lo hacemos "pensando que ella pasa de nosotros" ella pasara, es ley de vida.

No llames al mal tiempo y espera a ver que hace ella, pero como te comento y tal como me dices ella si le dices ella te dirá y si no ella no dirá, pues no sabe decir no o no sabes decir que la dejes en paz, pero no siempre parece lo que parece "igual" lo hace para a ver hasta donde llegas "paciencia" pero eso también es un arma de doble filo porque igual la persona se cansa de buscar a la otra o a saber y luego llegan los lamentos.

O espera o ves a por ella y dile las cosas claras, mas vale eso que nada.

Saludos. Se podría mirar con péndulo y cartas pero eso tendría que ser aparte de aquí, ya sabes...

Respuesta

Por lo que planteas ambos os sentís cómodos en compañía del otro, y parece que ella es siente bien cuando habla contigo.

Si hasta el momento ella no sólo acepta tus conversaciones, sino que además son mantenidas en tiempo, quizá podrías plantearte comenzar a quedar para poder tener esas conversaciones en persona, donde el lenguaje no verbal es muy importante y te dará una gran información sobre los sentimientos que ella tiene.