Vida sentimental

Deseo hacerle otra consulta en relación a mi vida afectiva. Esto es algo que traigo en mi mente desde hace un tiempo.
Antes de exponerle mi caso, primeramente deseo también decirle que soy una persona muy centrada y que muy pocas cosas me impresionan.
Deseo decirle también que soy una persona sensible y muchas veces puedo predecir el futuro. Y lo que deseo consultarle es porque deseo aclarar, si lo que estoy presintiendo son deseos del corazón o es algo que va a suceder en el futuro.
Se trata de lo siguiente...
El martes 6 de noviembre del 2007, conocí a un hombre. Se llama Dimitri. Él es un cantante. Sucedió algo que no esperaba. Unos minutos antes que comenzara la función, yo encontraba en un palco en un teatro y el en el escenario cuando él y yo nos vimos. Él se me insinuaba y no me quitaba los ojos de encima. Terminando la función, tuve la oportunidad de conocerlo en persona. Ambos no podíamos quitarnos los ojos de encima el uno del otro. Hubo una gran atracción entre ambos una química explosiva.
Aparte de la atracción física, sentí algo muy especial con él. Algo que jamás he sentido con ninguna otra persona. Jamás he sentido un sentimiento en mi corazón tan fuerte. Ni creo que me pueda sentirlo con otra persona. Por eso, se me hace difícil de creer que jamás nos volviéremos a ver.
He la siguiente información y preguntas:
Mi nombre: Yolanda
Sexo: femenino
Fecha de Nacimiento: 1 de septiembre de 1973
Nombre: Dimitri
Sexo: Masculino
Fecha de Nacimiento: 16 de octubre de 1962
1. ¿Deseo saber si algún día en mi vida nos volveremos a encontrar?
2. ¿Si algún día tenderé una relación con él?
Agradeceré mucho su consulta sobre este asunto. Un abrazo.
Yolanda

2 Respuestas

Respuesta
Bien ya conteste tu pregtunta como te fue
Respuesta
Aver ante todo, no creo que sea conveniente que satures tu cerebro pro eso, porque lo que sucederá nunac se sabe, ¿quizás eres tu la que tiene que decidir que va a suceder no crees? ¿Quizás si tanto lo deseas y tan bien te sientes con su presencia deberías de ir a ver otra actuación de el no? Pero bueno eso es aparte, ¿realmente hablaste con el? Es que si ni siquiera hablaste lo mejor sera que dejes de lado esa parte de tu vida y que si vuelve a aparecer y pasa lo mismo entonces si te centres en eso peor en realidad en ese momento no hablasteis, solo fueron miradas, y las miradas son fugaces por naturaleza, y no vale la pena darse chascos con los tíos, porque aparte los cantantes son todos un poco... como decirlo que van a su bola pasan de la gente lo único que intentan es apasionar a la gente, pero eso ya es motivo tuyo es lo que tu decidas, yo por mi parte eso o iría a un concierto aver si pasa lo mismo y si pasa hablar con el o pasaría de el, cuéntame lo que sea mucha suerte y un besazo enorme guapísima
Hola y gracias por contestarme. Estoy de acuerdo con usted. Lo que a mi me conviene hacer, es tratar de ir a otro concerto de el y ver si sucede lo mismo. No va ser fácil el rara vez viene por donde yo vivo. Y la mayor parte de las veces, se encuentra en el extranjero. Pero, yo conozco su etinerario de conciertos tratare de volverlo a ver. Aunque tarde mucho tiempo de volver a ver lo. Por mientras, segure con mi vida. Y si algo pasa. Se lo contare. En esta vida uno nunca sabe lo puede pasar y si se ha visto peores cosas.
Reciba un Fuerte Abrazo
Yolanda