Este año fue tan malo que tengo las esperanzas puestas en el siguientes ¿Mi vida se encauzará?

Hola me puedes ayudar a saber como me ira el 2009, pues lo que es el 2008 y 2007 fue malo para mi.si pudieras ayudarme te lo agradecería.mi fecha de nacimiento es 10/10/1984.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar asegurate que nadie puede predecir el futuro. Pero también con todo conocimiento aseverarte que el futuro podemos en gran medida construirlo cada uno de nosotros a partir de este mismo momento. ¿Cómo? Pues revisando los errores del pasado pero BÁSICAMENTE haciéndonos una idea clara de que es lo que pretendemos lograr. Primero, saber que todo emprendimiento, comercial, afectivo, intelectual, tiene su tiempo de madurez, eso hace que tengamos que comprender la necesidad de tener paciencia, dejar de lado las ansiedades. Y repito: tener claro cuales son las metas que queremos lograr, para lo cual dos buenos consejeros son el corazón y la intuición, pero acompañados de un reconocimiento de la confianza en uno mismo. Reconocer los valores que tienes y apoyarte en la auto estima. De este modo, y aun teniendo en cuenta los obstáculos que deberás enfrentar, es muy seguro que lograrás mejorar todas las cosas de tu vida. Hazme saber tus progresos.
La verdad es que no me dices nada de mi futuro pero si es cierto lo que dices así que voy a intentar ponerlo en practicas, muchas gracias por tu tiempo