Sueños extraños

Hola a los expertos de esta categoría y un fuerte abrazo, lo mejor para este años que esta comenzado y para cada instante.
He tenido un sueño un poco extraño, ojala me puedan a ayudar a saber que significa.
Me vi en un juicio contra mi, todo era calumnia no se que acusación era contra mi, me metieron en una camioneta de color negro para hacerme unas preguntas que no recuerdo, para intimidarme utilizaron escorpiones (por cierto tengo fobia a estos animales). Al final del juicio vi a algunos familiares que me defendían y se dscubrieron las mentiras que había en mi contra y fui liberada, todos estábamos felices. Después en casa de mi madre vi ami esposo y vinieron a visitarme esos mismos familiares que estuvieron en el juicio y yo llore porque pensaba que para ese instante yo estaría muerta si no hubiera sido liberada.
Es un sueño con un final muy bonito, pero recuerdo la angustia con la que esperaba el dictamen, el maltrato y cada una de las emociones. Les agradezco mucho a quien pueda ayudarme a saber que significa esto.
Reciban mil bendiciones

1 Respuesta

Respuesta
1
Esto significa que han corroborado muchas cosas tuyas y todos los que habían hablado mal de ti hoy están felices de saber que las cosas no eran como ellos te creían y ten encuenta que te va a realizar una fiesta bien buena de agasajo. Tuviste un sueño excelente.
Gracias,
lufeguri
Oye muchas gracias por tu tiempo y toda esa dedicación que das a cada uno de nosotros, los que buscamos respuestas. Tengo otro sueño que también es muy extraño, últimamente he practicado un poco de meditación y los sueños raros son más frecuentes, ¿sera qué se están acomodando muchas cosas en mi interior?
En este ultimo que tuve vi a los sobrinos de mi esposo corriendo y la mes pequeñita (de tres años) se cayo en una alberca pequeña pero profunda (esta estaba dentro de una casa o bodega, no estoy segura). Yo me metí al agua por la niña y vi como un anciano iba subiendo a la superficie para darme a la pequeña, la niña y yo salimos. Pero no paso nada más.
Espero no se tanta molestia me ayudes a saber también de este sueño, espero este pasando my bien este inicio de año por cierto nací el 7 de marzo de 1976
Si así es tiene razón.
Recuerda que tus sueños son premonitorios y se hacen para que las personas tengan cuidado con lo que va a suceder comentale a los padres de tu sobrina para que tomen medidas de corrección o preventivas y no curativas.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias Lufeguri, tu como siempre muestras las cosas como son y siempre te dan un tiempecito para ayudarnos a todos, últimamente he estado recuperando mi energía si que es un pprceso un poco largo cuando fueron muchos meses de convivir con una persona que trataba llevarse parte de mi esencia (recordaras que la primera vez que te contacte fue por que alguien trataba de bajar mis energías) me he dado cuenta que no hay mal que por bien no venga, y gracias a ese periodo y a esta situación he aprendido que todo se puede recuperar, y la fe es una de las cosas primordiales que se debe evitar perder, los miedos si deben perderse y más cuando pase por un periodo difícil en cuanto a que mi personalidad también se iba trasformando en lo que precisamente yo empecé a odiar, (el perdón algo en lo que sigo trabajando) aunque aun hay reminiscencias de esa personalidad que trataba de llevarse lo mio, la luz que con tanto trabajo espiritual y ya había obtenido, aun siento que hay un bloqueo de mis energías, pero se que también si sigo acercándome a todo lo que me ayude a llenarme de luz de nuevo (oración, meditación y todo lo que tenga que ver con nuestro Dios) todo cambiara, ahora estoy otra vez en el umbral del cambio, dejo esta oficina de diseño en donde tengo que permanecer más de 10 horas para regresar al arte y seguir liberando mi alma de las cosas que me ataban. Todo es cambio y evolución, todo es el despertar de la conciencia que nos conduce a la luz que nos conduce a aceptar cada cambio y saber valorarnos como seres humanos que vamos más allá de un salario que vamos más allá de solo ser humanos, y reconocernos como seres eternos, seres que tenemos una enorme responsabilidad sobre nuestras vidas y nuestro planeta.
Te he contar que a partir de la meditación y la oración aparte de que mis sueños se han vuelto muchos más vividos y mucho más extraños, últimamente he visto más sombras ya no son de colores oscuros, y también veo sobras de animales, estos son de colores claros y aparte los veo ya no solo en casa o en lugares de trabajo, los veo incluso en las calles.
Quiero compartir contigo una experiencia, la semana anterior mi esposo tuve que regresar antes a la casa (generalmente paso por el a su trabajo), para llegar a casa tengo que tomar la carretera, las curvas son peligrosas cuando el transito esta cargado, un coche que iba a dos delante de mi tuvo que frenar porque su llanta se reventó yo tuve que frenar también, no sucedió nada a nadie ni hubo impacto, pero pocos segundos después vi y sentí como una sombra paso muy cerca de mi y en ese momento tomo el volante. Esi me lleno de mucha tranquilidad y me llevo a pensar que tengo mucho por trabajar, una responsabilidad enorme en la que nunca me veré sola para seguir cultivando mi espíritu y llenar de las cosas que he aprendido a los que me rodean y a los que amo. Agradezco mucho a nuestro Padre que siempre me ha demostrado que siempre estará a mi lado, aunque muchas veces somos nosotros los que nos olvidamos por tantas cosas que tenemos en la cabeza, aun así tenemos quien nos recuerde que ahí esta a nuestro lado.
Gracias a ti por ayudarnos a ver el camino que en ocasiones lo vemos borroso, o no vemos lo que hay alrededor, quienes tienen la visión clara nos ayudan a quitarnos el velo y las telarañas que tenemos frente a nuestros ojos y no nos dejan ver la solución, es cierto que extiste gente con malas intenciones hacia nosotros y que a veces nosotros mismos no nos damos cuenta que provocamos esas malas intenciones o que llamamos esas fuerzas oscuras inconscientemente, pero sabemos que siempre es más fuerte el amor y el perdón. Gracias por hacérmelo ver y gracias porque cuando me has dado una respuestas iempre has tenido el empeño de hacerlo con todo el amor y con las mejores intenciones
Gracias por esas palabras tan hermosas pero recuerda que primero esta mi Dios quien es el que realiza cosas maravillosas para que a todos les vaya superbien.
Gracias,
lufeguri
Así es Lufeguri, el más importante es nuestro Padre, y tu eres muy bendecido por estar en ese contacto estrecho. Gracias por colaborame que Dios te bendiga en casa momento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas