¿Al inicio de 2009 me contratan?

Acabo de entregar currículo para un futuro centro de discapacitados. ¿Me van a contratar? ¿Será al principio de 2009?. Es urgente saberlo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Tu preocupación no tiene que arrastrarte a ninguna variedad de adivinación por que es pura charlatanería. Con mucha oración a Dios que te ha creado El podrá concedértelo todo por que eres su hija... ¿y cuándo un Padre niega algo a su hijo si ello contribuye a que sea una persona de bien?... Saludos. Ora un padre nuestro todos los días en honor al Angel de tu guarda y un padre nuestro en honor a los ángeles de la guarda de cada una de las personas que intervendrán en la decisión de tu solicitud de trabajo. Saludos.