Problemas con el amor

Estimada amiga:
No sé si podrías ayudarme. Tengo problemas en el ámbito amoroso con un chico cuya fecha de nacimiento es el 28 del 12 pero el año no lo sé con exactitud, aunque creo que es 1979.
Mi nombre es Rocío y nací el 27/07/77.
¿Podrías ayudarme? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Con gusto dime con claridad el tipo de problema y te colaboro.
Gracias,
lufeguri
Estimada amiga:
Te explico. Estuve saliendo con mi pareja aproximadamente 4 años y medio. Se llama Fernando.er El me dejó en varias ocasiones: algunas veces por celos, otras porque estaba bastante agobiado con los estudios, etc. A él no le gusta estudiar pero tenía que hacerlo para poder ascender y esta situación le desespera bastante.
Así que lo dejó conmigo en 4 ocasiones. Sin embargo, siempre me pedía volver diciéndome que realmente me quiere, y quiere que nos casemos y tengamos bebés.
Tengo que decirte también que él es bastante celoso y que yo estuve trabajando de azafata de discotecas. Esta situación también le disgustaba.
Es decir, a veces me decía que me dejaba porque no estaba seguro de si me quiere realmente o no y otras veces me dice que está agobiado, etc.
En una de nuestras rupturas yo estuve con un chico del norte y cuando fernando me pidió volver de nuevo conmigo yo le conté que tuve una aventura con este chico.
Le conté esto porque él me contó previamente que había tenido una aventura de una noche con una chica durante el tiempo que no estuvimos juntos.
El pareció comprenderlo y me dijo que aún así me quería y quería volver conmigo. Sin embargo yo le pedí tiempo para dar el paso de volver con él.
Ahora el chico del norte me adora y me pide que volvamos, pero yo sé que eso no funcionaría.
Y cuando estaba a punto de retomar mi relación con fernando él me ha vuelto a dejar aparentemente sin motivo. El me ha dicho que ha estado muy angustiado con los estudios y quería aislarse de todo y de todos.
Yo me pregunto cada día varias cosas: ¿Por qué ha abandonado nuestra relación si me rogaba volver una y otra vez? ¿Alguna vez me ha sido infiel? Y, en caso de que haya estado con otras chicas, ¿con cuántas ha estado? Y sobre todo, ¿Me quiere?
Si realmente ya la relación de ustedes esta muy deteriorada y el cada vez que la rompe trata de repararla pues te comento amiga te llego el momento de terminar definitivamente con el por que este año tu tienes un grn príncipe azul buscándote y es hora de que salgas al encuentro para que puedes adquirir todo lo que deseas en este año amor y felicidad y estabilidad emocional. Ora con mucha Fe para que mi Dios te de la fortaleza de soportar tus desconsuelos.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas