Futuro de mi relación

Hola amigo. Me gustaría como me irá en el 2009 en todos los terrenos, pero sobre todo en el amor. Mi marido hasta hace dos días tenia una aventura de dos años con una niña 24 años menor que yo. Ella está brasil porque en septiembre se fue, pero hace unos días le pille chateando con ella y entonces me dí cuenta del lio, sino estoy segura que seguiría con ella. El me dice que me quiere a mi, pero no estoy segura. De momento lo estamos intentando a pesar de que estoy muy dolida. Nunca me lo hubiera esperado de él. Mi fecha de nacimiento es el 23 del 10 de 1960 y la de él 16 del 5 de 1956. También si voy a empezar el año trabajando, me he presentado a dos pruebas. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada, NADIE predice el futuro. A lo sumo son conjeturas que pueden darse o no, solo eso.(Y vale para todo)
Vamos al tema:
"sino estoy segura que seguiría con ella" dices en una parte, y más adelante agregas"que me quiere a mi, pero no estoy segura" tal vez sería bueno decantarte por una de las dos posibilidades. Pero hay algo más: ¿Tu lo amas como antes? ¿Has logrado perdonarlo de corazón? Que te mueve a creer a medias, tu intuición o tu temor a dejar la pareja. Donde pones tus dudas, en los datos concretos o en tu anhelo de que la realidad sea otra.
No dejes que el temor y la ansiedad te empujen por caminos poco claros. Ten mucha paciencia y privilegia la voz del fondo de tu corazón.
Muchas gracias, creo que tengo miedo a que me deje. Y me gustaría que lo que me dice sea verdad. Quiero de todo corazón que todo salgo bien, y en el fondo de micorazón sé que le voy a perdonar pero ahora estoy todavía muy dolida. De todas maneras muchas gracias