Estoy en buen camino

Querido lufeguri te cuento desde mi ultima consulta que grandes cosas han cambiado en mi pero todo el amor para con mi esposa sigue igual y ella cada vez me rechaza más quisiera que me digas como en la ultima consulta si es verdad que me ama, consulte también a otros expertos como a rosa65 y me dijo que la reconciliación esta muy cerca no me dio fecha y la verdad me lleno de esperanza ahora tu que me dices la verdad el sufrimiento ya se transformo en angustia y más después que me entere que estuvo en la intimidad con otro hombre que la termino usando y desilusionando que hago yo la amo en serio y se lo dije hasta derramo unas lagrimas pero no quiero sufrir más espero con paciencia o que hago
leí durante 9 días la oración a san miguel arcángel y después una a la misericordia divina la verdad no se que efecto o hecho a pasado después de esto solo espero que me sirva para estar en paz y poder unirme con mi esposa porque creo que desde antes de que naciéramos dios ya sabia que teníamos que estar juntos
con respecto al engaño de mi esposa no siento ni ira ni rencor y estoy sumamente seguro que la perdono ella esta muy confundida y no se deja ayudar
espero no haber melestado y gracias por tus buenas palabras juan carlos

1 Respuesta

Respuesta
La verdad tu corazón es muy noble pero te digo tu debes demostrarle indiferencia que ella veo que va a volver el próximo año contigo para mediados de abril pero por el momento ni te le acerques y trabaja duro para que vean que tu sistema financiero se solidifica y veras que volverán a ser el uno para el otro. Te felicito y espero que tengas una feliz navidad. Y una recomendación cuando leas tendrás que hacerlo con mucho amor.
Gracias,
lufeguri