Análisis de mi vida

Hola querido aigo también soy venezolana, ¿soy de maracaibo y tu? Me gustaría saberlo...! Veo que tienes mucha sabiduría y respuestas muy coherentes.!
Te cuento quiero saber que me deparara para el próximo año con mi pareja y mi salud, mi pareja y yo no hemos podido estar juntos, por su mama ella es una persona muy mala pero los 2 nos amamos a morir y ya no aguantamos más queremos estar juntos, tenemos 2 años así ya no puedo esperar más, no quiero dañar a nadie solo estar junto a el sin que nadie nos haga daño!
yo naci un 07-06-89 y el 30-12-89
Te agradezco una pronta respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Soy del Huila Colombia, y te felicito realmente hacen una excelente pareja y recuerda que tu suegra no es que sea una mama mala por que ella ve en su hijo todo el amor de madre y que se puede asemejar al complejo de electra y eso la hace sobreproteccionista pero tu puedes ayudarle o entrar al lado de ella buscándole el lado bueno. Recuerda que para una madre el hijo nunca se vuelve viejo sino que lo sigue viendo como niño. Y proyecta un trabajo de calidad de vida al lado de el para que lo cumplan en el 2009. Ora con mucho amor y Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y prosperidad.
Gracias,
lufeguri