¿Qué crees?

Hola me llamo sonia tengo 25 años y tengo una niña de 4 años que casualmente me quede cuando mi madre hacia 2meses que había fallecido. Paso el tiempo y me encontré una carta de mi madre despidiéndose de mi, y me pasaba muchas cosas que al final me daba miedo la oscuridad.en ella me decía que yo aprendería ser madre con mis 2 hijos que yo iba a tener.y ase un tiempo he tenido ganas de tener un bebe pero mi novio dice que no, que los tiempos no están cm pa eso.
Y ase unos 10 días tuve un sueño, en que me veía embarazada y me veía como daba a luz.y ase una semana mi novio y yo nos dimos cuenta de que se fue dentro.y yo pensando lo hizo el día de mi madre el 8 de diciembre y desde entonces tengo unos dolores super fuertes de pelvis, ¿tengo qué esperar pero no se siento de que si.por que pasa sera una señal de mi madre?

1 respuesta

Respuesta
1
No te miento si son señales pero no se tu novio por que no desea tener un hijo contigo y dile que no le eche la culpa por que los tiempos son iguales en todo momento, así que ánimos amiga creo que estas con muy buenas señales para tener hijos. No se te olvide Orar con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y armonía.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas