¿Qué crees?
Hola me llamo sonia tengo 25 años y tengo una niña de 4 años que casualmente me quede cuando mi madre hacia 2meses que había fallecido. Paso el tiempo y me encontré una carta de mi madre despidiéndose de mi, y me pasaba muchas cosas que al final me daba miedo la oscuridad.en ella me decía que yo aprendería ser madre con mis 2 hijos que yo iba a tener.y ase un tiempo he tenido ganas de tener un bebe pero mi novio dice que no, que los tiempos no están cm pa eso.
Y ase unos 10 días tuve un sueño, en que me veía embarazada y me veía como daba a luz.y ase una semana mi novio y yo nos dimos cuenta de que se fue dentro.y yo pensando lo hizo el día de mi madre el 8 de diciembre y desde entonces tengo unos dolores super fuertes de pelvis, ¿tengo qué esperar pero no se siento de que si.por que pasa sera una señal de mi madre?
Y ase unos 10 días tuve un sueño, en que me veía embarazada y me veía como daba a luz.y ase una semana mi novio y yo nos dimos cuenta de que se fue dentro.y yo pensando lo hizo el día de mi madre el 8 de diciembre y desde entonces tengo unos dolores super fuertes de pelvis, ¿tengo qué esperar pero no se siento de que si.por que pasa sera una señal de mi madre?
1 respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1