¿Volverá?

Se que en cierto modo todo esta conectado, no creo en las casualidades, y últimamente no dejo de pensar en alguien del pasado, aunque estoy con una persona maravillosa que me quiere, pero esa persona siempre esta en mi mente y me pregunto si esa él también piensa en mi, lo nuestro acabo muy mal y no entiendo por qué derrepende no puedo dejar de pensar en él. Es posible que vuelva a mi vida o quedo ya en el pasado, muchas gracias de antemano, mi fecha de nacimiento es 16 de 6 del 78.

1 Respuesta

Respuesta
1
El es imposible que vuelva a tu vida por que por estos momento el tiene otros proyectos que esta afrontando y por otra parte te comento el porque tu siempre lo tienes en tu mente, lo que ocurre es que tu te hiciste un esquema mental de el completamente diferente a lo que habías soñado y ese esquema aun no te lo has podido quitar de la cabeza comprendes pero si con tu actual pareja trabajas un nuevo esquema y ves las cualidades y defectos del que tienes podrás ver como tu mente aísla por completo lo de tu pareja. Ora para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Paz y Prosperidad.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas