Vuelvo a preguntarte como me pidió

Buenos días, me llamo Nazareth, me dijo que le preguntase ahora en diciembre. Estoy embarazada de 7 meses y quisiera saber qué tal va a ir mi parto y si el bebe, me han dicho que es niño, va a estar bien. ¿Sería mejor que pariese en la capital? Gracias y que Dios le bendiga
Me gustaría que la respuesta fuese privada y que no la viese nadie. Gracias nuevamente.

1 respuesta

Respuesta
Recuerda si ves las demás respuestas es a partir del 15 de diciembre pero te felicito y se sin ver aun el 2009 que te va a ir superbien por que te estas alimentando bien y ustedes están muy felices y lo mejor es tenerlo en la capital para que lo miren médicos excelentes. No se te olvide estar Orando para que mi Dios te de un bebe muy sano.
Gracias,
lufeguri