Pregunta sobre mi destino

Buenos días espero que te encuentres muy bien quisiera preguntarte sobre mi presente y futuro mi fecha de nacimiento es el 20 de Noviembre de 1980 me gustaría saber como me va a ir este 2009, que ves en la relación que tengo con mi novio el es del 21 de mayo 1976 y hay una persona que me debe un dinero desde noviembre del año pasado y me da mucha pena estar cobrandoselo quisiera saber si ella me va a pagar si no para ya no tomarme la molestia de cobrarle.
Como vez mi trabajo, escuela y salud.
Gracias.
Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
EL 2009 aun no lo puedo divizar pero en cuanto a tu novio te felicito por que los dos van a pasar un estupendo fin de año. Y cobrale el dinero a la persona que te debe por que el ya lo tiene. Ora con mucho amor para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y prosperidad.
Gracias,
lufeguri