Quisiera que me ayudaras...

Hola!
Bueno primero que nada espero que estés muy bien! Pues mira aquí buscando una respuesta para una tares me encontré contigo. Y quisiera saber si me puedes ayudar!
Pues últimamente no se que hacer con mi vida, tengo metas pero no se si serán correctas en un futuro. Como veras quiero estudiar para ayudar a los demás, pero no se si en realidad esto me hará feliz, pues tan solo entrar a la universidad creo que es un problema. También quisiera saber que pasara en el amor. Y si las cosas cambiaran económica mente en mi casa.
Dime si seré una persona de éxito y feliz ! Mi fecha de cumpleaños es el 13 de nov. 1991. Y un chavo que me gusta es el 16 de dic. 1991.
Agradezco de ante mano tu ayuda... Esperando con ansiedad tu respuesta...

1 respuesta

Respuesta
1
Te comienzo a decir que debes dejar de ser indecisa y tratar de sacar todas tus metas adelante colóquele indicadores para que te vaya superbien y en el campo económico a tu familia le comenzara a ir bien a finales del mes de diciembre y en cuanto al chavo te felicito estas dando con el hombre que necesitabas pero no vayas a tener relación aun. El 2009 aun no lo puedo ver enviame alguna pregunta después del 15 de diciembre del 2009.
Por ahora Ora con mucho amor para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Paz y Alegrías.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas