Soñar con seres queridos muertos

Hace un tiempo que soñé con la muerte de mi abuela, fue muy real, en mis sueños estábamos almorzando juntos toda mi familia y luego mi abuela nos contó a todos que tenia cáncer y que se le había extendido al corazón y que no quería operarse porque olo sufiria más, así que iba a morir pronto, en mi sueño se vio todo el proceso hasta su entierro, yo lloraba muchísimo pero mis familiares no, parecía que era muy real y yo le pedía perdón por haberle hecho daño alguna vez, me desperté llorando... Días después soñé que iba a la casa de mi novio en la mañana, cuando llegue a su casa su madre me abrió llorando y me dijo que mi novio había muerto la noche anterior de un ataque cardíaco porque había bebido mucho esa noche, que no sufrió, que se acostó y que esa mañana se habían dado cuenta todos que ya no respiraba, entre a su cuarto y lo vi muerto, lo abrace y llore muchísimo, lamente no haberle dicho muchas cosas, y lamente haberle hablado mal por teléfono la noche anterior, también me desperté llorando, y anoche soñé que mi tía me llamaba de España para contarme que mi papa había muerto en un accidente allá y que estaba preparando todo para la repatriación, no me dijo que accidente era, se lo conté a mi madre y no lloraba, ¿le dije a mi hermano y me dijo y ahora que haremos? ¿Sin el papa? La mama se volverá loca! Pobrecita, entonces vi a mi papa en otro sitio contento, quise hablarle pero el no me escuchaba, y me puse a llorar otra vez, pero esta vez tan fuerte que mi hermano me escucho desde su cuarto y vino a despertarme, tenia la cara llena de lagrimas pero me alegre mucho de que fuera un sueño... No se si esto es un presagio de algo, yo creo que no, pero no entiendo porque sueño tanto con muerte y porque lo veo tan real que lloro y me despierto con una gran sensación de tristeza!
Ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Estos sueños repetitivos significan que todas las personas que te rodean quieren un cambio radical en tu forma de ser con los demás y no hallan como decírtelo te va a ir superbien y no se te olvide Orar mucho para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y prosperidad.
Gracias,
lufeguri