Quiero saber que me deparará el destino

Hola
Soy del 16 de enero de 1982
Me interesaraia saber que me depara el destino, la verdad dme ha ido mal en este ultimo tiempo que me da miedo que alguien me este haciendo algo..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Nadie te esta haciendo nada, porque nadie tiene poder sobre nadie, solo dios tiene poder, y solo el sabe el futuro de cada uno, si llamas al tarot por teléfono te darás cuenta que nada te asiertan y personalmente tampoco. Solo dios tiene poder sobre nosotros, aq veces nos va mal en la vida porque son pruebas que dios nos pone, pero eso son solo rachas y después de la tormenta viene la calma, hay que ser positivo y nunca pensar en la mala suerte. Ánimos
Es la mejor respuesta que me han dado..
Solo quería saber.. si todavía existe gente que cree en Dios..
Muy amable..
Claro que dios esta hay, ¿y quizás te ha hablado por medio de mi. A veces es verdad que perdemos la fe y decimos dios mio donde estas? Porque nos pasan cosas malas, pero tu as como yo... piensa siempre que hay personas peores que tu. Muchísimo peor, y si me quieres contar tu problema y te puedo ayudar aquí estoy. Besos.