¿Debo continuar con la relación?

Mi novio me ha engañado con otra mujer, y le he hecho llevarse sus cosas y abandonar mi casa. Ahora, él me dice que lo siente mucho, que le perdone, que no se va a volver a repetir. Que soy la mujer de su vida, que sólo quiere estar conmigo y que le deje volver a casa, que sólo desea estar a mi lado. No se si debo creerle... Yo le amo, pero no quiero que me haga más daño si vuelven a repetirse sus mentiras. Estoy dispuesta a darle una segunda oportunidad, porque todos tenemos errores... ¿Debo hacerlo?. Mi fecha de nacimiento es el 02/09/1976 y la suya el 04/02/1974. Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
Si puedes darle una segunda oportunidad pero debes tener encuenta que tu debes de olvidar por siempre el inconveniente que tuvieron por que eso te va a amortificar más cuando el dice que ya termino con ella, pero ella lo va a seguir llamándolo para atormentarte la vida.
Así que ánimos y trata desde ya realizar tu proyecto de calidad de vida para que la compartas con el y puedan llegara a tener un excelente futuro. Ademas Ora con mucho amor para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por hacernos la vida un poquito más fácil. Realiza una gran labor ayudando a los demás desinteresadamente. Le deseo mucha felicidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas