Mala suerte con el amor

Saludos, mira nací el 21 de febrero de 1967. Toda mi vida siempre tengo la mala suerte de relacionarme con hombres con problemas, ya sea violencia, enfermos (bipolar), etc.
En un principio la relación es super buena pero luego me doy cuenta que tienen algún problema entonces he tenido que sufrir violencia física, psicológica poniendo en riesgo mi grupo familiar. Ya tengo miedo de buscar mi otra mitad. ¿Sera siempre mi mala suerte para encontrar pareja?

1 respuesta

Respuesta
1
No me digas que en pleno siglo 21 te dejes pegar de hombres y no es que seas de mala suerte lo que ocurre es que tu esquema mental seguirá ese tipo de personas por que a ti no te gustan las personas que tengan sentimientos nobles sino rudos pero arma desde ya tu esquema mental así, siempre estés con niños nobles y jóvenes de buen corazón y veras que llegaras a conseguir a alguien que sera tu príncipe azul. Ánimos y Ora con mucho fervor para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de prosperidad y felicidad.
Ademas no se te olvide leer con mucho amor por 9 días el salmo 91 para que se te alejen todos estos tipos de personas.
Gracias,
lufeguri
Tienes toda la razón, ya busque el salmo y lo haré mi oración de cabecera.
Muchas gracias por su ayuda y orientación. Cuídese mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas