¿Embarazo?

Hola quisiera saber si me quedare embarazada pronto, si sera antes de que acabe el año. Soy géminis del 11 de junio 1981 y mi marido libra del 5 octubre 1979. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues realmente no alcanzo a visualizar hasta enero y es difícil decir que en diciembre queda embarazada vuelva a escribir el 15 de diciembre y con gusto te diré que mes quedaras embarzada. Por el momento Ora con mucho amor para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad.
Gracias,
lufeguri
Hola lufeguri, muchas gracias por tu respuesta. No entiendo que quieres decir con que no alcanzas a visualizar hasta enero, ¿significa qué solo me ves el mes de diciembbre y ahí no ves embarazo? Muchas gracias de antemano.
Que solamente hasta el 15 de diciembre comenzare a visualizar todo el 2009.
Gracias,
lufeguri