Esperanza¡

Muy buenas, soy un varón de 38 años, nacido el 30 de agosto del 70 en Madrid, mi as- cendente es cáncer, tengo el sol en virgo, la luna en leo, mercurio en virgo, marte en leo, venus en libra, júpiter en escorpio... Acabo de suspender una oposición que tenía mucho interés en ella, no me sale nada bien (las oposiciones) me encuentro bastante caído y desanimado, tengo muchas dudas respecto a mí futuro laboral y sentimental, agradecería me dijera algo sobre lo que le comento. Un fuerte saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad te retirastes por desconfianza en tus capacidades y sobre este tema es lo que tienes que trabajar y la verdad tu eres muy inteligente pero te asustan los retos y eso es lo que deberás evitar el miedo a las cosas por que veo que tienes un horizonte muy bueno en el aspecto económico así que tenemos que salir adelante y comenzar a mejorar en todo. Ánimos Ora para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
En cuanto al aspecto emocional cuéntame que necesitas saber y lo mismo en lo laboral.
Gracias,
lufeguri
Muy buenas noches Lufeguri, bueno primero gracias por decir que soy muy inteligente, no lo creo ya que me he presentado en numerosas ocasiones a oposiciones y bien por unas cosas o por otras no consigo lo que quiero y sí fuera así creo que ya habría conseguido algo; lo que no le niego es que me gusta saber, conocer, a nivel intelectual. Por otro lado le comento que a nivel laboral trabajo en una cosa que no me desagrada, pero lo que detesto profundamente es la gente con la que tengo que trabajar, de hecho he sufrido mobbing laboral por envidias... ¿realmente no ser por que? Y no se si seguiré allí por mucho tiempo, espero que en ese centro no... pero por otro lado la oposición era para consolidar el empleo, y ya sabe usted lo mal que están las cosas... Al día de hoy no se sí prepararme para otra oposición que estudie la carrera y es muy dura( al menos para mi) y ya me he presentado varias veces con suerte adversa, la ultima fue desastroso, los resultados, en fin estoy hecho un lio... En relación al 2º tema sentimental he tenido una relación de más de cuatro años muy difícil y complicada, acabó hace poco, pero he acabado agotado de la misma y por un lado me gustaría encontrar una mujer con la que me sienta lleno en todos los sentidos, pero por otro no se sí es el momento adecuado, quiero decir sí debo dejar que las cosas lleguen, sí deben llegar o debo participar activamente en la búsqueda. Perdón por todo el rollo. SAludos
Lo que puedo ver de estos últimos días del año vas a estar feliz por que habrás logrado encontrar otra mujer que te hará cambiar de ideas y se te acabaran los problemas con todas las personas en tu trabajo, esto ocurrirá entre noviembre y diciembre y comienza a estudiar para la oposición por que se que esta vez no vas a estar adversa tu situación y después del 15 de diciembre veremos como te va a ir en el 2009. Sigue mis consejos y te ira bien no se te olvide leer con mucho amor el salmo91.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas