Soñé con mi ex novio y un perro! I need help!
Hola! Bueno solo quería preguntar que significa mi sueño... Todo comenzó con que yo esta en una calle y era de noche, al frente estaba la casa de un compañero de clases y el tenia un perro, era negro y gigante! De repente el perro me empezó a olfatear pero de una forma que no me gusto para nada! Y después al parecer el perro m agarro rabia y m empezó a perseguir para matarme, no morderme, matarme! Yo corrí y me escondí entre un montón de gente, entre ellos una bebe que le tenia mucho cariño! En eso el perro iba a reventar la puerta y cuando en eso, aparezco en un lugar que parecía ser mi casa pero no lo era y allí estaba mi ex novio (mi primer novio, es decir de hace como 4 años)... El y yo estamos sentados en un mueble y me abrazo, m sentí como protegida y a la vez feliz, entocs me enseña un escrito que estaba debajo de una mesa que no me acuerdo que decía pero era algo con que me quería, y yo le mostré uno igual... Lo que quería decir que nunk m había olvidado ni yo a el... En eso entramos a una habitación abrazados ( nadie nos quería ver otra vez juntos pero no nos importo) y allí termino! :S De verdad quisiera que me dijeran que significa eso! Porque de verdad que el no me gusta y estoy más que segura que yo a el tampoco!
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1