Puedo recuperar a mi pareja

Hola mi consulta es porque mi novia me dejo hace dos meses.Mi fecha de nacimiento es el 21/11/1971.Y la e ella es 23/09/1982.El drama de la pareja fue por su madre.nos estábamos por casar el 30 de mayo del 2009.Ell a ahora no me llamamas, no me contesta más los mails, ni nada. ¿Ella volverá?
Respuesta
¿Me podrías ampliar un poco más de información sobre tu relación con tu suegra y cual sido el motivo de la ruptura?
Hola ante todo, mira el problema con respecto a mi suegra fue que ella es muy dominante y se metía mucho n la pareja.mi novia es una chica muy dominada pr su madre.Mi novia es profesora de danza y enseña en su casa y su madre la directora. Desde un principio en la relación la madre tuvo mucha injerencia.Nos impuso el centro de meza, souveniers, salón de boda y hasta quería que yo valla a vivir con ellos una vez casados. Ella siempre me ponía a mi en problemas que yo no delataba o anuncia y siempre terminaba cediendo por minovia.Una muy clara te comento, que después de las vacaciones.Mi prma festeja los 15 el 28 de diciembre, yo voy a filmar y fotgrafiar, ellos sabían que sa fecha yo tenia esa fiesta pero mi suegra, puso como partida de vacaciones justo esa fecha, osea que mi novia se iba con ellos si o si.Yo sentía que mi suegra quria hacer la gran fiesta, pero por su hija sino para demostrarle a losdemas. Parecía que ella estaba más interesada en la fiesta de casamiento que nosotros.yo hablaba con mi nmovia, mi novia le comentaba a su madre y al final todo lo que su madreecia se hacia.Mis viejos estaban muy apartados en el tema y ellos me dijeron que lo que nos casábamos eramosyo y mi novia y nosotros teníamos que elegir lo que queríamos y ellos no iban a apoyar.en cambio, su mama, siempre metida a opinar e imponer.Y mi novia a obedecer.El detonante fue el 17 de agosto(domingo)cuando llegue y comenz ce a ver las fotos que el fotógrafo que ellos impusieron.Yo comencé a mostrarle a mi novia algunoserrores de fotografía, ¿ahí su madre enfuerecio y empezó a decirme que quien me creía que era yo?, que era agrandado, creído, etc, etc.mi suegra empezó a gritarme y a decirme cosas que la verdad yo no entendía, porque me lo decía.y hasta que cuando le dijo a mi novia que ella estaba a tiempo de buscarse alguien mejor, enfurecí y le dije que ella era muy metida. Allí me hecho de la casa. Luego, mi suegro me hizo retornar y para peor, mi suegra le dijoa mi novia que mis padres no la valoraban a ella y que yo era poca cosa. Entre los mayores inconvenienes fue que un día, mi suegra llamo a micasa, macando que ella estaba enojada porque mis padres no fueron a su cumple. Ella ese día prohibió a minovia a llamar a mi padre por el día del padre. Entonces ella me dijo que ella mequeira como un hijo y yo le respondí que yo tengo una sola madre .ella se ofendió. Luego de la discusión a la semana, m novia me pidió 15 días pero a la semana cancelo todo, boda relación de noviazgo todo.Yotrate de resolver la pareja epo mi novia era terca, porque decía que después de la pelea algo se había roto, yo lalme a la casa y pedí disculpas, que fueron aceptadas/aunque a mi no me corrwpondia por la madre fue la que insulto). A la semana, sigueitne cuando parecía que estábamos por arreglar la pareja con mi novia, por elefono, ¿siento qué su madre grita arreglar que?. Ahí su madre tom el telefonoy chau comenzó a gritarme.de ahí en más perdí el contacto con mi novia y más allá quellame, envíe mails, mi novia nada.hoy ya casi 2 mese sy semanas de esto. Encima en la divisiones económicas, mi suegra se metió y me despojo de dinero que me correspondía a mi, ya quedaba clases de dibujo en su casa y ese dinero era para la pareja, ademas de dinero extra que yo le daba a i novia para que junte.
Y a todo esto, ¿tú novia dice o hace algo?
Mira mi novia nunca hizo nada por hacer que su madre no se meta.. es más siempre consultaba con ella en todo.Mi novia era como si quisiera que yo si o si viviera con ellos en su casa.JLuego de la ruptura ella dejo que su madre se interponga más,. Su madre como representante de la chica, deshizo la pareja. Ella no hizo nada por la pareja, después de la pelea, me dijo que se desilusiono de mi, que vio como si el destino le hubiera dicho que no siga conmigo. Anteriormente, ella me comento que ella discutió ese domingo antes con su mama. Ahora ella ni la hora, no contesta mails, mensajes de texto, nada.Es como si se la hubiera tragado la tierra.
¿Y a ti te interesa estar con una persona que no te quiere?
La verdad estoy bastante confundido.yo la verdad la amo, ella inclusive después de la discusión me dijo que me amaba pero bueno, las cosas se fueron empeorando porque su madre discutía conmigo en vez de hablar y yo le corte varias veces el teléfono porque nome gusta que la gente grite.La verdad la amo y me gustaría que vuelva, pero bueno yo quieisiera que bvuelva a mi.. ella una vez me dijo que necesita un tiempo, un mes, y areglamos 15 días... ahora se fue de mal en peor .. yo quiero que vuelva, y siento que ella algo de amor en mi tiene.
Mi sentido común me dice que debes valorarte más y buscar a alguien que esté a la altura de tu amor. No conformarte con alguien que te quiere " a medias". Además si la relación entre la hija y la madre es tan fuerte, eso no va a cambiar y aunque volvierais a estar juntos la relación con tu suegra... tampoco.
También he utilizado el Tarot y de entrada me dice que vuestra relación está muerta, sin posibilidad de ser recuperada. Es más, posiblemente este año tu novia se case... pero con otro. Incluso puede ser alguien que ya conozca o que esté a punto de conocer. Aparece claramente muy marcada la relación de fuerza entre tu novia y su madre y también la realidad de que a veces discuten, pero finalmente la chica se deja llevar.
Efectivamente te tiene algún cariño, pero sólo eso.
Cuanto antes te des cuenta del cambio antes estarás libre para seguir tu vida.
Mucho ánimo y felicidades, que dentro de poco es tu cumpleaños :)
Eres Luz