Juicio

Buenos dias maria espereranza 4 de junio del 1964 nacida 17:oo horaste quiero preguntar me voy a meter en juicio con mis antiguos jefes por daños morales y economicos. Quiero saber si lo ves claro si voy a ganar lo que me ha dicho el abogado que puedo conseguir.se que se tardara mucho tiempo y de lo que pidamos solo conseguire si gano una minima parte pero esa mimima parte la conseguire y me sentire despues moralmente recompensada o pensare que no merecio la pena. Por favor contestame pronto estoy moral mente hundida ha sido muy fuerte como me han undido y ofendido, no se si podre sentirme recompensada pero no tengo otra via para lograrlo, incluso han puesto a personas en  mi contra para que me sienta humillada.gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Recuerda que las cosas se tienen que hacer a tiempo y tu las comenzaastes demasiado tarde pero bueno así no te sientas bien remunerada ya puedes por darte bien recompensada así que deberás continur adelante al menos te sentirás satisfecha y te va a ir bien. Ora con mucho amor para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de felicidad.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas