La vida

Reciba un saludo experto, esperando se encuentre de la mejor manera.
Voy a realizar una pregunta la cual tiene otras preguntas incluidas, la cuestión es la siguiente:
Llevo 15 años junto a mi esposa y compartimos un hogar muy bonito, faltan muchas cosas pero somos felices. En todo este tiempo no hemos podido concebir un hijo, esa puede ser una pregunta, ¿Qué nos pasa? Somos trabajadores incansables pero sentimos que lo que hacemos no representa un crecimiento en lo económico a pesar de que luchamos día a día por vivir mejor, sin embargo, la empresa no crece, no conseguimos empleados a pesar de que buscamos las mejores alternativas para que se sientan bien, en lo personal soy profesional pero no he podido ejercer mi carrera y en los pocos empleos que busco las cosas no siempre van de la mejor manera, por eso me toca trabajar independientemente muchas veces resultando con altas deudas productos de prestamos de dinero que muchas veces sufro para poder cubrir, me declaro un enfermo por la responsabilidad, y siento que lo que hago no es suficiente para dar a mi esposa lo que ella merece. Creo que en estos momentos lo más difícil es poder cubrir esos compromisos... ¿Qué me responde a todo esto? Me gustaría conocer su opinión y un unsa salida viable a esta situación .
Respuesta
1