Soñar con arañas
Muy buenas, llevo soñando toda la semana muy intensamente, y cada día el sueño me sorprende más.Por desgracia no me acuerdo de todo, pero lo que sí recuerdo perfectamente es a un hombre que dejaba que las arañas se posaran sobre él, eran como sus mascotas, no les tenía miedo. Yo odio las arañas. Las que aparecían en el sueño no eran grandes ni agresivas, pero eran como pequeñas tarántulas.
Tengo 23 años y estoy en etapa de posibles cambios, ya que quizá me mude a trabajar a otra ciudad y tengo que separarme de mi novio por un tiempo...
Otro sueño que tuve fue que estaba embarazada, y que una vez tenido el bebe, todos me ignoraban o no me hacían partícipe de su nacimiento. Yo podía estar con el, como una madre más, pero a veces me daban la espalda y sólo le hacían caso al niño, dejándome a mi de lado.
¿Qué puede significar?
Mil gracias
Tengo 23 años y estoy en etapa de posibles cambios, ya que quizá me mude a trabajar a otra ciudad y tengo que separarme de mi novio por un tiempo...
Otro sueño que tuve fue que estaba embarazada, y que una vez tenido el bebe, todos me ignoraban o no me hacían partícipe de su nacimiento. Yo podía estar con el, como una madre más, pero a veces me daban la espalda y sólo le hacían caso al niño, dejándome a mi de lado.
¿Qué puede significar?
Mil gracias
1 respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1